Últimas noticias

Documento de alegaciones contra la quema de neumaticos


 Bal    10 Aug 2018

Atención:

Atención:


El plazo finaliza el martes 28 de agosto, pero hemos quedado en acudir todas las personas que podamos, el viernes 24 de agosto a las 11 de la mañana delante de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Ponferrada para presentarlas todas juntas.

Para quienes no podáis venir ese día, la podéis dejar cubierta y firmada en:

La Herbotica (próxima al Bar Gundín)

Calle Isidro Rueda 10, 24402 PONFERRADA
SORShi
Clic aqui para ver el mapa completo

Hola a tod@s, os enviamos el documento de alegaciones genéricas que hemos hecho desde Bierzo Aire Limpio con la ayuda de nuestro abogado, y que aprobamos con las aportaciones recibidas en la reunión que tuvimos ayer. Hemos quedado en reenviarlo a nuestros respectivos contactos, de cara a conseguir el mayor número de alegaciones firmadas, como forma de mostrar nuestro rechazo a que se utilicen neumáticos, (NFU), como combustible en Cementos Cosmos, fábrica de la multinacional brasileña Votorantim Cimento.

Acompañando a ese documento, reenviamos también unas alegaciones más extensas que debemos de leer para ser conscientes del problema que supone para la salud, el medio ambiente, los productos agro-alimentarios y en definitiva, para toda la economía que depende de nuestros recursos naturales. Estas últimas, han sido elaboradas por la Asociación de Amigos de los Montes Aquilianos.

Enviamos estos dos modelos como referencia, pero cada persona, asociación, empresa o cualquier otra entidad, es libre de presentar las alegaciones que considere oportunas.

Lo importante, es que esta información llegue al mayor número de personas y que consigamos la máxima implicación social, esa es la clave para que nos escuchen y podamos paralizarlo como ya hicimos en sus día.

Un saludo.

Junta Directiva.

NpCLTS
Imagen mas grande
Para descargar las alegaciones e imprimirlas pulsar debajo.
Alegaciones_Quema_Neum_ticos_Cosmos_BAL.doc
Alegaciones Amigos de los Montes Aquilianos (más extenso 61 páginas)



impresora amistosa


Loading...

Categorías de noticias