Inauguración de la nueva web de Bierzo Aire Limpio


 Bal    31 Jul 2018

“Día Mundial del Medio Ambiente”

Posteo Facebook 1200x630
“Día Mundial del Medio Ambiente”

Convocatoria Rueda de Prensa:

Martes 5 de junio a las 11 de la mañana en Ponferrada Park.

En el “Día Mundial del Medio Ambiente” la Plataforma Bierzo Aire Limpio, presenta a los medios de comunicación, los recursos de la Campaña #El Bierzo No Se Quema, que iniciamos recientemente con una recogida de firmas en la que exigimos al Presidente de la Junta de Castilla y León un desarrollo de la comarca integral, sostenible y limpio, que NO PERMITA la incineración de neumáticos ni de otros residuos.

La misma, consta de diversos elementos de merchandising, como camisetas, bolsas, chapas, y los diseños propios para su difusión en las redes sociales.

Esta campaña ha sido desarrollada por “Cosmika, Laboratorio Creativo”.

Durante el acto presentaremos también un vídeo divulgativo sobre las principales amenazas ambientales que tiene la Comarca.

#El Bierzo No Se Quema, es el titular utilizado por el periodista berciano Luis del Olmo en un artículo publicado en La Tribuna del Diario de León el 11/05/2011, días antes de la gran movilización ciudadana que consiguió que en El Bierzo no se quemen residuos.

Noticia Diario De Leon

Hoy volvemos a encontrarnos ante el mismo problema, y esta es la razón por la que ponemos en marcha esta campaña, que nace de la mano de Bierzo Aire limpio pero con la pretensión de sumar nuevamente a todas las entidades y personas que apuestan por un modelo de desarrollo para nuestra comarca que no ponga en riesgo nuestra salud y nuestros recurso naturales.

Porque El Bierzo tiene futuro. No dejes que nos lo roben.


impresora amistosa





Esta noticia es deBierzo Aire Limpio
http://bierzoairelimpio.org/news.php?extend.10


Echo Por Bierzo Aire Limpio Bal